Miguel Ruiz de Almodóvar Sel |
Buenos días a todos, desde el despacho principal (verdadera joya de la corona) del Archivo Museo Ruiz de Almodóvar, os mando un saludo de bienvenida, sobre todo a mis amigos de Facebook, que dejarán de verme un tiempo en mi muro, hasta tanto me haga con este nuevo bólido. Tengo mucho que aprender, para cuanto antes empezar a ofrecer grandes frutos, combinando lo virtual con lo real, hasta adivinar como sacarle partido económico a todo esto, pues será la única manera de poder dedicarme en cuerpo y alma. Son muchos los desvelos, esfuerzos y dinero invertido en un proyecto de gran calado, que necesita encontrar la via por donde circular en progresión. Si quienes me leéis tenéis consejos que darme al respecto, mejor que mejor, soy un buen alumno. Gracias y bienvenidos a vuestra casa.
Tiene que ser interesante este museo y si pudiera lo visitaría.
ResponderEliminarBienvenido a la blogosfera.
Gracias Senior Citizen por su comentario, espero su visita y sus consejos, poco a poco iré engordando este blog tan pronto vaya dominando sus herramientas. Mi nombre es Miguel y tengo fe ciega en mis posibilidades.
ResponderEliminarMi primer consejo: Me gustaba más la plantilla que he visto esta mañana.
ResponderEliminarEvidentemente, te advierto que soy un poco bromista. Lo cambio.
ResponderEliminarSi era un aviso de lo que va a costar entrar al archivo....
ResponderEliminarMe alegro de verte en tu propio blog. Si coy por Órgiva te aviso, visito el museo, te invito a un café y compro el libro del escándalo de los niños del hospicio. Todos eso del tirón.
ResponderEliminarUn abrazo,
AG
Gracias Alberto, todo eso y mucho más se puede hacer en tu visita a Órgiva, avísame. Un saludo.
ResponderEliminar