Powered By Blogger

Datos personales

viernes, 1 de abril de 2011

Carta a mi mismo

No esperes nada de nadie, porque nadie te va a dar nada, y menos aún, gratuitamente. Sólo en pago, trueque o intercambio podrás alcanzar tus sueños de niño. No desesperes por tanto y arrima el hombro que hay mucha competencia y poco espacio. Continúa estudiando, limando y perfeccionando tu mensaje hasta hacerlo apetitoso y valioso para algunos, los mismos  que descubrirán la fama que mereces. Sólo entonces te buscarán y reclamarán como propio, aquellos que despreciaron tus servicios por imberbe, suplicando regreses cuanto antes. Sólo entonces, cuando ya nada importe, ni queden dientes en la boca, acudirán como moscas, ofreciendo el oro y el moro, y hasta el cielo y luna de Valencia. Procura eso sí y mientras todo llega, no desfallecer con los desaires y desplantes que te marginan y manchan con inquina. Y un consejo finalmente de amigo: no confíes a nadie, ni en nadie, ese enorme futuro incierto que te espera. Trabaja y calla por ahora.Fdo.Miguel R.deA.

Miguel Ruiz de Almodóvar Sel

Miguel, en sus inicios de investigador, frente al mar.

3 comentarios:

  1. Tenemos derecho a desalentarnos, a bajar los brazos en un momento de cansancio y fatiga. Siempre que este estado no dure.Un vació puede servir para recargar las pilas. Podemos desalentarnos pero no renunciar
    Saludos
    Antonia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonia por tus ánimos, quien me conozca sabe que paso el dia entre la queja y la euforia,y asi vamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?
    Sencillo es de responder... ¡Porque no soportan verte brillar!...Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta.Tu esencia permanecerá, pase lo que pase...Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores...
    Saludos

    ResponderEliminar